Catálogo corporativo
Tratamos de transmitir seguridad y solidez, valores que debían, según nuestro criterio, asociarse a la marca que producía este soporte……
CATÁLOGO CORPORATIVO para MERCAGENTES
Este encargo nos permitió eludir los condicionantes del cortoplacismo de la mayoría de los trabajos que buscan una presencia muy puntual en el mercado, con el fin de promocionar la inmediatez de un servicio o producto concreto, y desarrollar una estrategia visual centrada en la preeminencia de la estética del elitismo como eje central sobre el que disponer los diferentes elementos de diseño. No podía ser de otra forma tratándose de un servicio bancario cuyo segmento de mercado era bastante exclusivista.
Planteamos una publicación muy oxigenada -con gran presencia de blanco- gráficamente y con predominio de la abstracción en lo conceptual. También propusimos la utilización de recursos técnicos de impresión (barniz uvi sobre ciertos elementos) y papel de alta calidad para potenciar los valores de exclusividad y personalización.
La maquetación estructuraba los elementos buscando la racionalidad en su percepción, apoyándose en simetrías que denotaran equilibrio y elegancia y huyendo de cualquier tipo de disposición caótica de los mismos.
El resultado fue un soporte que ha resistido perfectamente el paso del tiempo en cuanto a formato, materiales y aspecto gráfico, por la sobriedad en su diseño y por la calidad de la impresión.
TRABAJO REALIZADO
EN 2002
Por encargo de AL Index.
VER mas trabajos mas proyectos
Trabajos relacionados
Vamos a trabajar juntos!
¿Tienes un reto?
Podemos ayudarte a diseñar
la solución
Home
Qué hacemos
Trabajos
Nosotros
Contacto
Aviso Legal