Logo personal
Si en algún momento había que poner en práctica nuestro axioma de que «un logo no es una obra de arte sino una herramienta ergonómica de comunicación visual» era esta……
LOGO PERSONAL para HACEMOSLOGOS
Hacer un logo para uno mismo es siempre el «trabajo» más complicado de cuantos trabajos puedan encararse. La mayoría de las ocasiones se es víctima del «síndrome de hiperpicajosería» y nunca estás conforme con lo que haces. Entras en un bucle infinito de exigencia absurda, pensando que siempre podría ser de otra manera y que, precisamente esa manera, sería la mejor. Están de acuerdo, ¿verdad? Bien, pues ahora tomen esa insatisfacción abisal y multiplíquenla por dos, como es nuestro caso..
SAY Languages tenía, a través del HolY Child, el know-how respecto a la organización de cursos de inglés en Inglaterra desde hacía varias décadas, y ahora pretendía ampliar su área de negocio ofertando sus servicios en clara competencia con verdaderos gigantes en ese nicho de mercado.

Lo que sí acordamos fueron las líneas maestras: una marca sencilla y directa, huyendo de barroquismos y filigranas, para que su mensaje no se perdiera en vacuos efectismos. Malamente podremos convencer a un cliente que no compruebe que en nosotros mismos aplicamos nuestros argumentos de venta. La honestidad profesional, ante todo..
Si he de ser sincero, confesaré que la propuesta me sorprendió en un primer momento por su sencillez. Un nombre (¡un lema, una afirmación!) en forma de logotipo con el solo apoyo gráfico de un guión que refuerce su presencia como marca. Un «graffiti» sobre el blanco del soporte, en una tipografía «bold» expresiva de la afirmación de su propuesta: «hacemos logos». Me pareció genial… ¿y a uds?.
TRABAJO REALIZADO EN 2013
Trabajo personal


VER mas trabajos mas proyectos
Trabajos relacionados








Vamos a trabajar juntos!
¿Tienes un reto?
Podemos ayudarte a diseñar
la solución
Home
Qué hacemos
Trabajos
Nosotros
Contacto
Aviso Legal