Be visual
En una sociedad tan visual como la nuestra, la cohesión corporativa en la percepción de una marca es fundamental.
IMAGEN CORPORATIVA IDENTIDAD VISUAL
El valor de la marca, más comunmente llamada logotipo, es ser la representación simbólica de una actividad que quiere estar presente en el mercado para darse a conocer.
Por eso es fundamental hacerlo de una manera clara y fácilmente identificable y reconocible en el imaginario icónico de su público objetivo….
La imagen de una empresa es su identidad y todos los elementos que la integran configuran su esencia y su razón de ser. Su misión, filosofía, valores, objetivos, estrategia, procesos y estructura organizacional son esos elementos que conforman contenido, sustancia y fondo a la empresa y que deben trasmitirse a través de una imagen corporativa determinada.
Una marca normalizada, y que respete escrupulosamente los límites de esa normalización, transmite una seriedad y profesionalidad que reforzarán los valores positivos de la empresa, producto o servicio a la que represente.
Que hacemos
Marcas (Logotipos).
Papelerías corporativas.
Manuales de Identidad Visual.
Aplicaciones de marca.
Rotulación: vehículos, fachadas, escaparates…
Señalética: señalización interior, vallas, banderolas…
%
be impressed
%
Be visual
%
Be dynamic
%
Be personal
%
be impressed
%
Be dynamic
%
Be personal
VER mas SERVICIOS
Trabajos relacionados
Vamos a trabajar juntos!
¿Tienes un reto?
Podemos ayudarte a diseñar
la solución
Home
Qué hacemos
Trabajos
Nosotros
Contacto
Aviso Legal