cyangraf - Marzo 2014

Editorial / impresión 08

CATÁLOGO CORPORATIVO PARA HCP

El planteamiento previo a la hora de realizar este folleto para HCP era transmitir la idea de limpieza y respeto a los valores medioambientales que tan en boga están en nuestra sociedad actual.

Leer más ...

Impresión y comunicación 09

SOPORTES CORPORATIVOS PARA EMPRESA DE RECURSOS HUMANOS

Tras hacer el restyling de la marca "Human" se nos encomendó la tarea de realizar un catálogo corporativo para esta empresa, destinado a dar a conocer su trayectoria y su oferta de servicios. En este caso optamos por hacer que el soporte destilara un aire "vital" y dinámico.

Leer más ...

Personal project 01

FELICITACIÖN NAVIDEÑA PARA NUESTROS CLIENTES

Durante años hemos pretendido felicitar las fiestas navideñas a nuestros clientes de una manera original.

Leer más ...

Espacio web 02

ESPACIO WEB PARA SAY LANGUAGES

El principal problema que se nos planteó a la hora de enfrentarnos con la realización de esta web era el de jerarquizar correcta y claramente la abundancia de información que el sitio debía contener. Say languages es una empresa con una extensa oferta en el sector de la enseñanza de idiomas en el extranjero, y, que además, es susceptible de modificarse de año en año o en cortos plazos de tiempo.

Leer más ...

Manuales de Identidad 05

MANUALES DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Hay veces en que es arduo para un diseñador ver lo que ocurre con un logotipo una vez que termina su labor profesional y el trabajo es entregado al cliente. Modificaciones de sus elementos, cambio de tipografías o alteraciones cromáticas en la marca realizada son "patologías" demasiado comunes y extendidas.

Leer más ...

Editorial / impresión 10

LIBRO LABEIN - 50 AÑOS - LA FUERZA DE UNA IDEA

Trabajar en una publicación "de prestigio", que no tenga los condicionantes del ánimo comercial "stricto sensu", suele ser una tarea muy gratificante. En 2006 se nos encargó el diseño y la realización de la maqueta para un libro conmemorativo del quincuagésimo aniversario de la creación de LABEIN, uno de los Centros Tecnológicos de mayor reconocimiento nacional e internacional, y que nació como laboratorio de ensayo de materiales de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Leer más ...

Branding e Identidad 06

LOGO EMPRESA DE ENCUADERNACIÓN Y MANIPULACIÓN ARTESANAL

Un logo para el sector de la artesanía te permite buscar fórmulas más transgresoras que las que se utilizan en otros ámbitos. En este caso teníamos que hacer una marca para un taller dedicado a la encuadernación y producción artesanal de libros. Buscamos como punto de partida la construcción de un símbolo-imagotipo (a modo de una clásica marca de imprenta) muy abstracto y llamativo visualmente, para luego realizar un logotipo que se integrara en su estética.

Leer más ...

Editorial / impresión 11

SOPORTES PARA TE+C

La vida del diseñador, cuando tiene trabajo, es realmente divertida. Es muy difícil aburrirse cuando llega un cliente-prescriptor y te anuncia que te trae uno de esos proyectos "búscatelavida", consistente en en que te da unos textos, de los que no entiendes nada, y tienes que encontrar unas imágenes que lo ilustren y producir un soporte atractivo en su conceptualidad. Si ud es diseñador, o tiene contacto con el mundo de la publicidad, me comprenderá perfectamente.

Leer más ...

Espacio web 03

ESPACIO WEB HACEMOSLOGOS

Hacer un trabajo para unos mismos es siempre una tarea complicada. El nivel de exigencia suele ser el máximo y nunca acabas de estar conforme. Si a esto le sumamos que no hay nadie ajeno que externamente vaya acotando contenidos u plazos, el resultado es un trabajo que se extiende ad infinitum y que solo se acaba cuando decides darlo por terminado.

Leer más ...

Memoria / impresión 12

MEMORIA BILBOESTIBA

El diseño de una Memoria no suele permitirte demasiadas concesiones a florituras gráficas. Generalmente hay que ceñirse a una línea gráfica austera y repetida hasta la saciedad a lo largo de la diagramación de su maqueta.  Eso es bastante efectivo cuando se trata de publicaciones que alcanzan un considerable número de páginas, pero este no era el caso.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto